EL PRESENTADOR PIDE DISCULPAS

Indignación por lo que hace Juan y Medio con su compañera en directo

Juan y Medio protagonizó una escena que ha sido muy criticada en las redes sociales en su programa La Tarde Aquí Y Ahora. El presentador persiguió a su compañera Eva Ruiz por el plató cortándole el vestido con unas tijeras, pese a las repetidas negativas de la comunicadora. Finalmente tuvieron que intervenir varios miembros del equipo para que a Ruiz no se quedara en ropa interior en directo.

Juan y Medio cortándole la falda a su compañera Eva Ruiz
Juan y Medio cortándole la falda a su compañera Eva Ruiz // Canal Sur

Europa FM

Barcelona 12/09/2017 09:10

Juan y Medio y Eva Ruiz, presentadores de La Tarde Aquí Y Ahora en Canal Sur, han dado mucho que hablar durante los últimos días en las redes sociales. El pasado viernes, el presentador cogió unas tijeras y empezó a cortar en directo el vestido de su compañera, que se negaba y salió corriendo por el plató.

El almeriense la persiguió por todo el plató para continuar con su broma, mientras un miembro del equipo del programa intenta parar a Juan y Medio al mismo tiempo que otra compañera tapa a Eva Ruiz porque "se le ve todo".

Esta escena tan surrealista no ha quedado libre de críticas, como la de Teresa Rodríguez, dirigente de Podemos en Andalucía, que no ha dudado en denunciar el momento en Twitter:

Al comentario de Teresa, se sumaron la de otros muchos usuarios que entre indignación e incredulidad, no veían con buenos ojos esta "broma" del presentador. Tal ha sido el revuelo, que el propio Juan y Medio ha tenido que pedir disculpas públicamente en el programa del pasado lunes refiriéndose como "una broma pactada": "El otro día Eva y yo tuvimos un juego que ha molestado a algunas personas, hemos pedido disculpas y las reiteramos".