ESPAÑA SE CONVIERTE EN LO SIETE REINOS

El reparto de 'Juego de Tronos' anima al Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán

España se ha convertido en los Siete Reinos para el rodaje de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. El reparto de la serie de HBO se ha desplazado a Sevilla, una de las ciudades elegidas como escenario, y los protagonistas principales no quisieron perderse el partido que el equipo de la ciudad disputaba frente al Barcelona en el estadio Sánchez Pizjuán.

El reparto de 'Juego de Tronos' en el Sánchez Pizjuán
El reparto de 'Juego de Tronos' en el Sánchez Pizjuán // Sevilla FC

Europa FM

Madrid 07/11/2016 17:38

Los actores de 'Juego de Tronos' llevan apenas un mes rodando en la península ibérica y Sevilla es una de las localizaciones elegidas para convertirse en Poniente, además de El País Vasco.

El reparto de la serie no quiso perderse el partido que jugaba el equipo de la ciudad y, ataviados con bufandas y camisetas, acudieron al estadio de fútbol Sánchez-Pizjuán para animar al Sevilla y sentir el calor de una de las aficiones más comprometidas del país.

Espectadores de lujo para el partido Sevilla-Barcelona

Alfie Allen (Theon Greyjoy), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Conleth Hill (Varys), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Hafþór Júlíus Björnsson (La Montaña), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Iain Glen (Jorah Mormont) y Liam Cunningham (Ser Davos) disfrutaron del encuentro y pasaron un buen rato como si fueran unos aficionados más. También los acompañaron David Benioff y D. B. Weiss, directores de la ficción, además de Kit Harrington (Jon Nieve) y Nikolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister).

Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) compartió en sus redes sociales algunas instantáneas del momento y parece que todos han disfrutado bastante de la jornada de fútbol.

Que Emilia Clarke y Kit Harrington compartan escenario significa que Daenerys Targaryen y Jon Nieve se han encontrado, por fin, después de seis temporadas. ¿Lucharán juntos para destronar a los Lannister o competirán entre ellos para ocupar el Trono de Hierro? Nadie lo sabe, nada está escrito. Lo que sí sabemos es que España será testigo de este esperado encuentro. ¿Preparados?