Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PROBLEMAS CAPILARES

Keira Knightley confiesa que lleva peluca desde hace 5 años

Cuando vemos a los artistas en la alfombra roja con esos modelos espectaculares, y perfectamente maquillados y peinados; soñamos con lucirigual que esas estrellas de Hollywood. Pero no todo es tan bonito como parece, y así lo ha confesado la actriz Keira Knightley.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 24/08/2016 a las 10:56 horas

Keira Knihgtley en el estreno de 'Therese Raquin'

Keira Knihgtley en el estreno de 'Therese Raquin' / Getty

Keira Knightley ha confesado recientemente que debido a los cambios de imagen requeridos por las exigencias del guión se ha visto obligada a llevar peluca y postizos. El exceso de tintes y tratamientos capilares han hecho que su pelo se debilitase y se empezase a caer: "Me he teñido de todos los colores posibles para mis películas. Ha sido una decisión tan horrible que mi cabello empezó a caer de forma alarmante", explica la actriz de Piratas del Caribe a la revista estadounidense InStyle.

A estos cambios de look, la artista de 31 años explica que se le han sumado las dietas para perder y ganar peso según el personaje al que tenía que interpretar y su reciente embarazo, así que ha decidido no volver a aceptar ningún cambio real en su imagen por exigencias del guión.

Ranking de artistas