EN EL CARPOOL KARAOKE

Lady Gaga, Adele, Mariah Carey, Chris Martin, Selena Gomez y muchos más cantan 'All I Want for Christmas is you'

¡James Corden tenía una sorpresa preparada para terminar este 2016! Un vídeo especial con muchos de los invitados que han pasado por su Carpool Karaoke cantando el tema navideño por excelencia 'All I Want For Christmas Is You'. ¿Y quién se ha sumado subiendo al lleno de regalos? ¡Pues Mariah Carey!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 16/12/2016 11:29

James Corden nos ha regalado los momentos más divertidos de los famosos con sus Carpool Karaoke, sus famosos viajes en coche cantando a pleno pulmón con artistas como Adele, Selena Gomez, Chris Martin o Bruno Mars.

Pero el presentador británico todavía tenía un sorpresa guardada: ¡Un vídeo navideño con los invitados! Selena Gomez, Chris Martin, Gwen Stefani, Red Hot Chili Peppers, Elton John, Demi Lovato con Nick Jonas y por supuesto la aparición especial de Mariah Carey con el coche lleno de regalos cantando su clásico 'All I Want For Christmas Is You'

Si bien los todos los invitados aprovecharon su Carpool Karaoke para grabar su parte de la canción, Mariah ha sido la única artista que ha repetido este año en el famoso coche. Enfundada en una cazadora de cuero roja con un pronunciadísimo escote de esos que tanto le gustan llevar, que ya sabemos que MiMi es muy sencilla, la cantante hace de hilo conductor en esta divertida felicitación navideña.