Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EL CARPOOL KARAOKE

Lady Gaga, Adele, Mariah Carey, Chris Martin, Selena Gomez y muchos más cantan 'All I Want for Christmas is you'

¡James Corden tenía una sorpresa preparada para terminar este 2016! Un vídeo especial con muchos de los invitados que han pasado por su Carpool Karaoke cantando el tema navideño por excelencia 'All I Want For Christmas Is You'. ¿Y quién se ha sumado subiendo al lleno de regalos? ¡Pues Mariah Carey!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 16/12/2016 a las 11:55 horas

James Corden nos ha regalado los momentos más divertidos de los famosos con sus Carpool Karaoke, sus famosos viajes en coche cantando a pleno pulmón con artistas como Adele, Selena Gomez, Chris Martin o Bruno Mars.

Pero el presentador británico todavía tenía un sorpresa guardada: ¡Un vídeo navideño con los invitados! Adele, Lady Gaga, Selena Gomez, Chris Martin, Gwen Stefani, Red Hot Chili Peppers, Elton John, Demi Lovato con Nick Jonas y por supuesto la aparición especial de Mariah Carey con el coche lleno de regalos cantando su clásico 'All I Want For Christmas Is You'

Si bien los todos los invitados aprovecharon su Carpool Karaoke para grabar su parte de la canción, Mariah ha sido la única artista que ha repetido este año en el famoso coche. Enfundada en una cazadora de cuero roja con un pronunciadísimo escote de esos que tanto le gustan llevar, que ya sabemos que MiMi es muy sencilla, la cantante hace de hilo conductor en esta divertida felicitación navideña.

Ranking de artistas