DECIDIÓ NO USAR BATA

Margot Robbie explica por qué decidió salir completamente desnuda en El Lobo de Wall Street

Margot Robbie saltó a la fama internacionalmente gracias a su papel en El Lobo de Wall Street, donde interpretaba a Naomi Lapaglia. Una de las escenas más recordadas de esta cinta es cuando aparecen en el salón completamente desnuda, que ahora la propia actriz ha revelado que no se encontraba en el guión.

Margot Robbie y Leonardo DiCaprio en 'El Lobo de Wall Street'
Margot Robbie y Leonardo DiCaprio en 'El Lobo de Wall Street' // Paramount Pictures

Europa FM

Barcelona 13/12/2017 15:13

Margot Robbie es una de las actrices más cotizadas del momento y una razón que la ha llevado a ello fue su aparición en El Lobo de Wall Street. La actriz, con tan sólo 23 años interpretó a la explosiva Naomi Lapaglia, mujer del corredor de bolsa Jordan Belfort, interpretado por Leonardo DiCaprio.

Una de las escenas más recordadas de la cinta de Martin Scorsese es cuando aparece completamente desnuda en el salón para seducir a su marido. Si bien, hasta el momento ese desnudo parecía formar parte del guión, ahora sabemos que no estaba planeado.

Así lo ha explicado la propia actriz durante la presentación de su nueva película I, Tonya, en la que aparece completamente irreconocible al aparentar 20 kilos más para dar vida a la patinadora olímpica Tonya Harding.

Sobre su desnudo en El Lobo de Wall Street, Margot Robbie ha explicado que fue ella quién decidió aparecer desnuda en la escena: "Todo gira en torno a que Naomi cree que su cuerpo es su única moneda de cambio en este mundo. Entonces, cuando Marty (Scorsese) estaba tratando de ayudarme, y dijo que en la escena en la que seduce a Jordan tal vez podría usar una bata, le dije que no. Tiene que estar desnuda. Ella está poniendo sus cartas sobre la mesa".