TODO POR SCORSESE

Martin Scorsese obligó a Adam Driver a adelgazar más de 20 kilos para el rodaje de 'Silencio'

Todo por trabajar a las órdenes del maestro Scorsese. Adam Driver sabe que para triunfar hay que sacrificarse, por eso, para rodar la película 'Silence', el actor tuvo que que adelgazar más de veinte kilos. ¿Cómo lo hizo? ¡Menudo cambio!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 06/12/2016 16:13

Adam Driver es ya uno más de la larga lista de actores que han adelgazado drásticamente para un papel. Cómo si fuera fácil... Cómo si no fuera un sacrificio. ¡Menuda angustia!

"Es muy interesante. Llegado a cierto punto, estás tan cansado y tienes tanta hambre que ya no puedes hacer nada. No puedes añadir nada a lo que estás haciendo", ha revelado Driver. Así que pensar únicamente en la actuación era su manera de sobrevivir.

"Para 'Silence', Scorsese quería ver cómo Andrew Garfield y yo íbamos perdiendo peso", ha confesado Driver.

"Tenía que interpretar a un misionero jesuita del siglo XVII que pasa hambre y es golpeado. Fue una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer, porque suponía un gran sacrificio físico", declaró el actor a The Telegraph.

Adam Driver adelgazó casi 14 kilos antes de comenzar a rodar y otros 9 durante el rodaje. "A veces, en determinadas escenas, sólo me quedaban energías suficientes como para aparecer escuchando y responder", recuerda el actor. "Además, cada noche me levantaba tres veces para ir al baño por culpa de las pastillas de agua que tomaba para perder peso"

"Con la primera cucharada de mantequilla de cacahuete que me tomé, noté literalmente cómo mi cerebro volvía a encenderse. ¡De repente era capaz de volver a pensar!", cuenta el actor.