Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DESASTRE FACIAL

Meg Ryan aparece irreconocible en los Premios Tony

Todavía no nos hemos recuperado de la 'nueva cara' de Renée Zellweger y ya tenemos a otra actriz dispuestos a darnos otro disgusto. En esta ocasión ha sido Meg Ryan,que ha aparecido en los Premios Tony con un exceso de botox que ha borrado cualquier rastro de arruga y del aire angelical que la caracterizaba.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 15/06/2016 a las 14:36 horas

Meg Ryan en los Tony Awards

Meg Ryan en los Tony Awards / Getty

El pasado domingo se celebró en Nueva York la última edición de los Tony Awards, los premios del teatro estadounidense. Por su alfombra roja pasaron multitud de celebridades entre las que Meg Ryan llamó la atención especialmente.

Y no fue precisamente por llevar un look más o menos apropiado, si no por su rostro, ya que la actriz de 54 aparecía prácticamente irreconocible. Su más que evidente exceso de botox ha hecho que su cara pierda toda la expresión y los rasgos angelicales que la han caracterizado siempre.

Como era de esperar este cambió no pasó desapercibido en las redes sociales generando memes y miles de comentarios al respecto llegando a ser Trending Topic.

Algo similar a lo que le ha ocurrido a Renée Zellweger, a la que se le vio hace unas semanas con un rostro de lo más liso e inexpresivo.

Ranking de artistas