EN EL DESFILE DE BURBERRY

El momento “tierra trágame” de Sara Carbonero en Londres

Sara Carbonero vivió uno de esos momentos en los que no se puede pensar otra cosa que "tierra trágame". La presentadora fue invitada al desfile de Burberry en Londres con un precioso look de seda de la firma, modelito escogido también por la prestigiosa bloguera Leandra Medine, apareciendo las dos vestidas idénticas en el front row.

Sara Carbonero
Sara Carbonero // Gtres

Europa FM

Barcelona 22/02/2017 10:40

No hay peor cosa que pueda pasar en un evento que llevar el mismo modelito que otro de los invitados. Y si es en un desfile de una de las firmas más prestigiosas donde están todos los VIPs. mucho peor.

Pues esto es lo que le ha pasado a Sara Carbonero cuando acudió como invitada al desfile de Burberry, celebrado en el Markets House del Soho de Londres. La presentadora optó por un outfit valorado en 6.000 euros compuesto por un abrigo tipo batín de seda de la firma (1.695 euros) con un pantalón pijamero también de seda (775 euros) con una camiseta a conjunto (725 euros). El look lo completaba un bolso de piel de serpiente y terciopelo (2.595 euros) y un cinturón de piel con tachuelas (525 euros).

Y aunque estaba guapísima, se vio eclipsada por otras de las invitadas: Leandra Medine, creadora del prestigioso blog de moda The Man Repeller. que llevaba un look idéntico al de Sara Carbonero.

Cuando se encontraron en el desfile, Sara optó por tomárselo con humor y fotografiarse junto a Medine para publicar la imagen en Instagram: "Coincidir en un acto con el mismo look que alguien es una faena, salvo que sea @manrepeller. #fan #burberrymarkershouse #burberryshow"