Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ÉL DIJO QUE LA QUERÍA CONOCER

Mónica Gómez, la favorita de Mario Casas en ‘Casados A Primera Vista’, se desnuda en Interviú y le lanza un mensaje

Mónica Gómez, una de las participantes del reality de Antena 3 Casados A Primera Vista; protagoniza la portada del último número de Interviú. En la publicación la joven le lanza un mensaje a Mario Casas en respuesta al comentario que hizo sobre ella en Espejo Público: "Si quiere conocerme, yo encantada".

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 04/04/2017 a las 12:47 horas

Mónica Gómez, de 'Casados a primera vista', para Interviú

Mónica Gómez, de 'Casados a primera vista', para Interviú / Interviú

Mónica Gómez fue una de las concursantes del reality Casados A Primera Vista, donde se casó con Jordi. La guapísima valenciana de 22 años ha protagonizado la portada del nuevo número de Interviú, donde se desnuda para una sesión de fotos.

En la publicación, Mónica responde al comentario que hizo Mario Casas en Espejo Público hace meses, cuando Susana Griso le preguntaba qué deseos tenía para este 2017 y el bromeaba con "conocer a Mónica Gómez", tras haber comentado el programa. "Si quiere conocerme, yo encantada", afirma Mónica

Además, en la entrevista explica que lo que más le atrajo del programa de Antena 3 fue que un equipo de psicólogos escogiese un hombre por ella, y que si bien acertaron en un primer momento con Jordi, del que llegó a enamorarse; finalmente la relación no se ha consolidado y han terminado divorciándose.

Últimas Noticias