Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VUELVE A ANTENA 3

Mónica Naranjo se confirma como jurado de 'Tu Cara No Me Suena Todavía'

La edición de anónimos de Tu Cara Me Suena trae un regalazo para todos los espectadores: ¡Vuelve Mónica Naranjo! La cantante, que fue jurado del talent show durante las 3 primeras temporadas, vuelve a Antena 3 para sentarse en la mesa de valoraciones en la primera temporada de Tu Cara No Me Suena Todavía.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 11/01/2017 a las 16:51 horas

Mónica Naranjo

Mónica Naranjo / antena3.com

Sin duda Mónica Naranjo era una de las piezas claves de Tu Cara Me Suena. El buen rollo con sus compañeros de jurado y con los participantes se sumaban a sus divertidas intervenciones y a sus famosos ataques de risa durante la gala.

Tras estar ausente en las dos últimas ediciones por compromisos profesionales, la artista volverá a sentarse en la mesa del jurado junto a Àngel Llácer para la primera temporada de Tu Cara No Me Suena Todavía, en la que participarán personas anónimas imitando a sus artistas favoritos.

Sobre el resto de los miembros del jurado, Chenoa también estará en esta nueva edición pero no lo hará Lolita, ya que le coincide con la grabación de No pierdas el compás, un programa musical que se emitirá en los canales autonómicos de Andalucía, Castilla La Mancha y Aragón. Por su parte, Carlos Latre también ha confirmado su ausencia debido a problemas de agenda.

Ranking de artistas