EN EL PROGRAMA ZAPEANDO DE LA SEXTA

El mote de Cristina Pedroche en el colegio: “ya lo puedo contar”

Cristina Pedroche ha confesado en el programa de laSexta Zapeando cómo se referían a ella de pequeña: Un mote que ya ha superado. "Ahora lo puedo contar, pero lo pasaba mal", comenta la presentadora. Y es que a veces un mote puede convertirse en un verdadero trauma para un niño.

Cristina Pedroche en Zapeando
Cristina Pedroche en Zapeando // laSexta.com

Europa FM

Barcelona 26/09/2017 10:01

La presentadora y colaboradora de Zapeando, contó en el programa de Frank Blanco, presentador de Vamos Tarde en Europa FM, cómo le llamaban en el colegio y cómo ese mote le llevó incluso a modificar los hábitos de consumo en su casa.

Sus compañeros de programa se lo tomaron a risa y es que el mote de la pequeña Cristina venía por el color de su piel, ya que siempre ha sido bastante morenita, y eso llamaba la atención del resto de niños de su clase. Sin embargo ella ha admitido que "lo pasaba mal", y que ahora como mujer adulta dice “ya lo puedo contar”.

Como muchos motes vistos con la distancia, el de Cristina Pedroche era bastante inocente: "Cola-Cao", “porque estaba muy morena". "Por eso pedía a mi madre Nesquik”, comentaba la presentadora.