Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA SERIE

Netflix se retracta ante la queja de los fans y programa un final para ‘Sense8’

Tras anunciarse que Netflix cancelaba Sense8, muchos fans de la serie mostraron su decepción a través de las redes sociales. Ante tantas quejas, la productora de la serie ha anunciado que grabarán un episodio final.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 30/06/2017 a las 14:36 horas

Miguel Ángel Silvestre en Sense8

Miguel Ángel Silvestre en Sense8 / Netflix

En las últimas semanas, los fans de Sense8 han revolucionado la red con mensajes pidiendo que no se cancelara la serie. Ante tanta presión, la productora ha decidido que emitirá un capítulo final que durará dos horas.

La noticia la ha anunciado Lana Wachowski, una de las dos creadoras de la serie, "Tengo el placer, así como lo tiene Netflix (creedme, les encanta el show tanto como a nosotros, pero sus números siempre han sido un reto) de anunciar que lanzaremos un especial de dos horas el próximo año. Después de todo, si esta experiencia me ha enseñado algo, es que nunca se sabe".

Con esta polémica, se ha demostrado que el público puede llegar a tener poder. Aunque en este caso, no solamente mostraron su decepción los seguidores de Sense8, también lo hicieron sus protagonistas, como Miguel Ángel Silvestre. Y es que la cancelación de la serie se convirtió en trending topic y uno de los mensajes más comentados fue el del actor español, que interpreta a Lito.

Últimas Noticias