Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

JUNTO A JAMES CORDEN

Los niños de Stranger Things se convierten en los Jackson 5

Los niños de Stranger Things han vuelto a demostrar su talento musical y se han subido al escenario, junto a James Corden, para interpretar algunos de los temas más famosos de Motown Sound, como The Jackson 5.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 14/11/2017 a las 12:53 horas

Los actores Caleb McLaughlin, Finn Wolfhard, Noah Schnapp y Gaten Matarazzo en la presentación de la segunda temporada de 'Stranger Things'

Los actores Caleb McLaughlin, Finn Wolfhard, Noah Schnapp y Gaten Matarazzo en la presentación de la segunda temporada de 'Stranger Things' / Getty

Tras conquistarnos en la pequeña pantalla con su interpretación en Stranger Things, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp, los niños de la serie de Netflix, vuelven a sorprendernos con sus dotes musicales.

Ya protagonizaron el momentazo de la noche de los Emmy, versionando a Bruno Mars, y ahora los actores se han subido al escenario de The Late Late Show para cantar míticos temas de Motown Sound, acompañados del conductor del programa, James Corden.

Una vez más, Stranger Things nos ha hecho viajar en el tiempo, ya se atrevieron con los temazos de los años 80, y en esta ocasión nos han hecho retroceder a la década donde triunfaban The Jackson 5 con I Want You Back (1969), The Temptations con My Girl (1964) y Four Tops con Reach out I'll be There (1967).

 

Últimas Noticias