Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UNO DE SUS DOS NUEVOS SINGLES

Pablo Alborán emociona al público de El Hormiguero interpretando 'Saturno' a piano

Tras dos años de parón, Pablo Alborán ha vuelto por partida doble con Saturno y No vaya a ser, dos adelantos de su próximo álbum. Para promocionarlos ha pasado por el plató de El Hormiguero donde se ha divertido con Pablo Motos y todo el equipo del programa y también nos ha regalado una emotiva actuación de la balada a piano.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 14/09/2017 a las 09:07 horas

Pablo Alborán ha sido uno de los primeros invitados de la nueva temporada de El Hormiguero. El cantautor malagueño ha lanzado dos singles nuevos como presentación del que será su próximo álbum: la balada Saturno, que ha presentado en directo con una emotiva actuación a piano; y No vaya a ser, con toques electrónicos.

Pero además de hablar sobre su nuevo trabajo, Pablo Alborán también ha explicado el motivo de sus dos años de parón: "Mi peor enemigo he sido yo mismo, necesitaba hacer un impasse", pero que ha regresado con más fuerzas y más ganas que nunca para volver a llevar su música a todos los rincones.

Tampoco ha perdido el sentido del humor, aceptando el reto que le ha propuesto Pablo Motos de cantar los peores chistes de la historia. El artista no se lo ha pensado dos veces y ha cogido su guitarra para ponerle ritmo a los chistes que le pasaba el presentador de El Hormiguero.

Últimas Noticias