SPIN OFF DE VELVET

Patricia Conde da vida a la musa francesa Brigitte Bardot en 'Velvet Collection'

El spin off de 'Velvet' está a puntito de estrenarse en Movistar + y ya se han filtrado algunas de las novedades que contará esta nueva entrega. La presentadora Patricia Conde interpretará a la estrella de cine Brigitte Bardot.

Patricia Conde como Brigitte Bardot
Patricia Conde como Brigitte Bardot // Redes Sociales

Europa FM

Madrid 25/08/2017 10:18

La actriz y presentadora Patricia Conde dará vida a la leyenda del cine y la moda Brigitte Bardot en el spin off de 'Velvet', rebautizado como 'Velvet Collection'. Su estreno está previsto para el próximo 22 de septiembre.

La historia de amor entre Ana y Alberto que nos enamoró en la ficción de Antena 3 concluyó con un final de cuento de hadas en la última temporada de la serie. Pero el éxito de otros personajes principales y secundarios ha provocado que Movistar + quiera continuar la trama de las Galerías Velvet. Así, repetirán sus papeles en esta nueva entrega Asier Etexandia (Raúl de la Riva), Adrián Lastra (Pedro), Marta Hazas (Clara) o Aitana Sánchez Gijón (Doña Blanca).

Paula Echevarría (Paula) y Miguel Ángel Silvestre (Alberto) dejan el camino libre para que los personajes de sus compañeros de reparto evolucionen y se conviertan en protagonistas. Eso sí, ante la necesidad de dotar de continuidad a la historia, el personaje de Paula aparecerá en el primer capítulo de 'Velvet Collection'.

Una de las nuevas incorporaciones es el fichaje de Patricia Conde, que se meterá en la piel del icono del cine Brigitte Bardot. Sin duda, un papel que, al menos físicamente, le va como anillo al dedo. El parecido entre la presentadora y la actriz es abrumador.