Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LO COMPARTIÓ EN INSTAGRAM

El peinado más cursi de Cristina Pedroche para inmortalizar su amor

Cristina Pedroche celebró el día de los enamorados compartiendo con sus seguidores unas palabras muy románticas dedicadas a su marido, el chef David Muñoz. Pero la presentadora también hizo que ese día fuese muy especial en Zapeando y lució un peinado que simbolizaba la unión entre ella y su pareja.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 20/02/2017 a las 10:52 horas

Ya es habitual que en las redes sociales Cristina Pedroche muestre su amor hacia su marido David Muñoz. Y está claro que, si se ha llegado a tatuar la cara del chef, el día de San Valentín tenía que hacer algo especial y ha conseguido ser una de las celebrities más ñoñas de las redes sociales.

Pero la presentadora no solamente compartió una foto en Instagram, donde escribió unas bonitas palabras para su pareja, también celebró el día de los enamorados en Zapeando y se convirtió en un regalo, como ella misma explicó.

Pero la cosa no queda ahí, Cristina Pedroche se atrevió con un peinado de lo más cursi, creado por su peluquero, Oscar Lozano, y lució unos moños formados por dos lazos que simbolizaban la unión entre ella y David.

Ranking de artistas