INSÓLITA ESCENA

Un pene gigante se cuela en un directo de Antena 3 Noticias

Sucedió durante una conexión en directo de la periodista de Antena 3 Noticias Cristina Aguirre, que se había trasladado hasta una playa valenciana para informar del buen tiempo. La insólita escena pasará a la historia de los grandes momentazos de la televisión.

Cristina Aguirre de Antena 3 Noticias
Cristina Aguirre de Antena 3 Noticias // Instagram Óscar Castellanos

Europa FM

Madrid 25/04/2018 20:04

No es la primera vez que pasa y posiblemente no será la última. Las conexiones en directo en televisión siempre tienen un peligro: todo puede pasar. Los reporteros deben ingeniárselas para aguantar las inclemencias del tiempo, los fallos de sonidos y los espontáneos.

Eso mismo fue lo que le pasó a Cristina Aguirre, de Antena 3 Noticias. La periodista se encontraba en una playa de Valencia informando del buen tiempo de la zona cuando un bañista disfrazado de pene gigante entró en plano. Otra persona corría detrás de él. Sí, de repente, un hombre persiguiendo un pene gigante se coló en el informativo de Antena 3. Seguramente, lo surrealista de la escena arrancó una sonrisa a los telespectadores.

Fue el periodista Óscar Castellanos el que se encargó de bromear sobre el asunto en las redes sociales. Publicó una imagen del insólito momento en su cuenta de Instagram y escribió: "Los directos de Cristina Aguirre son la po... ".