PRESENTÓ SU DOCUMENTAL

Penélope Cruz inaugura la nueva temporada de El Hormiguero con dos pequeños valientes que han superado la leucemia

Penélope Cruz ha sido la protagonista del primer programa la undécima temporada de El Hormiguero 3.0. La guapísima actriz ha concedido una entrevista a Pablo Motos con motivo del estreno de su documental Uno Entre Cien Mil, acompañada de Alba y Lucas, dos grandes valientes que han superado la leucemia.

Penélope Cruz superdestacado
Penélope Cruz superdestacado // antena3.com

Europa FM

Barcelona 07/09/2016 11:38

Penélope Cruz ha realizado un documental solidario sobre la leucemia infantil que ha venido a presentar al primer programa de la nueva temporada de El Hormiguero 3.0. La cinta, que se publicará el próximo 19 de septiembre en una gala benéfica, recaudará fondos para Uno entre en cien mil, fundación contra el cáncer infantil.

Pero la guapísima actriz no ha venido sola, Alba y Lucas, dos pequeño valientes de 4 y 9 años, han protagonizado este documental en el que explican cómo han vencido la batalla contra la leucemia. Una dura aventura con final feliz que también querían explicar a la audiencia del programa.

Además de este emotivo momento, la actriz aprovechó su visita para explicar algunas curiosidades sobre la vida en Hollywood. Con anécdotas tan graciosas como que se comió un plato de lentejas antes de recoger su Oscar; se ha atrevido con "la mirada Zoolander"; y ha explicado qué hace con las camisetas viejas de Javier Bardem.