CUMPLIÓ SU RETO SEMANAL

Pilar Rubio arrasa en El Hormiguero bailando muy sexy 'Single Ladies' de Beyoncé

Pilar Rubio ha hecho arder el plató de El Hormiguero 3.0 con su reto semanal. En esta ocasión tenía que imitar a Beyoncé en su icónico videoclip Single Ladies, donde se marca una de sus coreografías más conocidas. ¡Y nos ha dejado con la boca abierta!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 27/01/2017 12:30

Pilar Rubio está demostrando con su reto semanal en El Hormiguero 3.0 que es una mujer todoterreno. Desde beberse un vaso de zumo sin usar las manos en una postura muy complicada, a encender el pebetero olímpico en homenaje a las Olimpiadas de Barcelona.

Esta semana ha demostrado una vez más su habilidad para el baile, que ya pudimos ver cuando recreó la escena final de la película Dirty Dancing. Aprovechando la visita del jurado de Tu Cara Me Suena por el programa, la presentadora tenía que imitar a Beyoncé en su videoclip Single Ladies, en el que aparece junto a dos bailarinas haciendo su famosa coreografía.

¡Y lo ha clavado! enfundada en un body negro y con un peinado similar al de Queen B, Pilar Rubio hizo arder el plató de El Hormiguero junto a sus dos bailarinas ejecutando a la perfección todos los movimientos de la artista.