Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EL HORMIGUERO

Pilar Rubio desvela el sexo de su bebé y enseña por primera vez su tripita de embarazada

Tras dar la noticia a través de las redes sociales de que está esperando su tercer hijo, Pilar Rubio ha desvelado el sexo de su bebé en El Hormiguero. ¡Y además ha mostrado por primera vez su tripita de embarazada!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 06/10/2017 a las 10:44 horas

Pilar Rubio y Sergio Ramos están esperando su tercer hijo, así lo hicieron saber en sus redes sociales con una preciosa foto de familia junto a sus dos pequeños y sus mascotas.

Tras conocerse la noticia, Pilar ha escogido El Hormiguero, programa donde colabora, para confirmar también en televisión su embarazo y enseñar su preciosa barriguita, acompañada de Pablo Motos y Anastacia, la invitada del programa de anoche.

Pero eso no es todo, Pilar ha desvelado el sexo de su bebé: "Tú sabes que solo sabemos hacer espartanos, pequeños guerreros. ¡Así que es otro niño!". Además, la presentadora ha aprovechado para advertir a Pablo Motos que no por estar embarazada va a dejar de cumplir sus retos semanales: "Necesitamos acción, necesitamos que nos metas caña".

Últimas Noticias