Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¡AGUANTÓ MÁS DE DOS MINUTOS BAJO EL AGUA!

Pilar Rubio, superó el reto de la apnea pero a punto estuvo de ahogarse en El Hormiguero

Pilar Rubio nos sorprende constantemente en el programa de Pablo Motos, aceptando retos cada vez más difíciles. El último gran reto de la mujer de Sergio Ramos lo hemos podido ver el día en que David Bustamante visitó el plató de El Hormiguero, y es que ¡aguantó más de dos minutos debajo del agua!

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 18/06/2016 a las 23:56 horas

Prueba de apnea de Pilar Rubio en El Hormiguero

Prueba de apnea de Pilar Rubio en El Hormiguero / antena3.com

Pilar se metió en una piscina de plástico con la idea de superar el reto de aguantar un minuto y medio bajo el agua, ¡y vaya si lo hizo! Ante la atenta mirada de Pablo Motos, David Bustamante y todo el público en el plató y en casa, que contenía la respiración con ella, Pilar estuvo sumergida inmóvil ¡durante más de dos minutos!

Aunque todo está más que controlado para que nada pueda pasarle, no fueron pocos los que empezaron a preocuparse al ver que seguía bajo el agua más allá de los dos minutos, y cuando por fin sacó la cabeza y gritó "¡Estoy bien!", ¡había supero el reto y con creces! No os podéis perder la cara de David Bustamante, es para enmarcarla...