VISITÓ LA ACADEMIA ANTES DE LA FINAL

La reacción de David Bisbal al ver las duchas de OT: "Menos mal que en mi edición no habían cámaras aquí"

A pesar de que OT 2017 ya ha llegado a su fin con Amaia como ganadora, aún traerá cola esta edición del talent show por diferentes motivos. David Bisbal, que fue uno de los invitados de la gala final, visitó la academia en la que había estado con sus compañeros 16 años antes y tuvo una curiosa reacción al abrir la puerta de las duchas: "Menos mal que en mi edición no había cámaras aquí", dijo divertido mirando a cámara.

David Bisbal en los baños de la Academia de Operación Triunfo
David Bisbal en los baños de la Academia de Operación Triunfo

Europa FM

Barcelona06/02/2018 15:55

A pesar del éxito que ha tenido la última edición de Operación Triunfo, no es comparable (al menos a nivel de audiencia) a OT1. David Bisbal, que quedó segundo en la primera edición del programa, es sin duda el artista más internacional que ha surgido de este talent show, por lo que era un honor para todos los concursantes que estuviera presente en la gran final.

Pero antes de acudir a la gala, donde no pudo actuar finalmente por unos problemas de sonido, el almeriense visitó de nuevo la academia en la que tantos momentos vivió 16 años atrás, cuando tenía la misma edad que algunos de los concursantes que hasta ahora competían para cumplir su sueño.

Durante el recorrido por las diferentes estancias de la academia para ver como está en la actualidad, David entró en los baños y al abrir la puerta de las duchas se le escapó un curioso comentario: "¡Menos mal que en mi edición no habían cámaras aquí!".

Aunque nunca se ha confirmado nada en concreto, son muchos los rumores de lo que había ocurrido en los baños de la academia entre las diferentes parejas de la primera edición, por eso este comentario de almeriense, haya sido en broma o no, ha gustado a muchos.

Por su parte, Noemí Galera le informó al decir esto que en el único lugar de la academia en el que no hay cámaras es en los dormitorios, algo que hizo que Bisbal pusiera una pícara cara de alivio empatizando con los participantes.