POR PARTE DE NETFLIX

La reacción de Miguel Ángel Silvestre tras cancelarse la polémica serie Sense8

Tras el anuncio de Netflix de cancelar la serie Sense8, no han sido pocos los que han mostrado su decepción en RRSS, principalmente sus protagonistas, Miguel Ángel Silvestre y Poncho Herrera.

Escena de la película Sense8 con Miguel Ángel Silvestre
Escena de la película Sense8 con Miguel Ángel Silvestre // YouTube

Europa FM

Barcelona 05/06/2017 11:55

Después de dos temporadas y alguna que otra polémica (orgía incluida), Netflix cancela la serie creada por las hermanas Wachowski. "Tras 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia de Sense8 está llegando a su fin. Fue todo lo que nosotros y los fans soñamos que fuera: arriesgada, emocionante, impactante e inolvidable", indicó Cindy Holland, vicepresidente de contenido original de Netflix, en un comunicado.

Escena de la serie Sense8 con Miguel Ángel Silvestre
Escena de la serie Sense8 con Miguel Ángel Silvestre // YouTube

La cancelación de Sense8 se convirtió en trending topic y ni sus protagonistas pudieron resistirse a dar su opinión con respecto a la decisión. Miguel Ángel Silvestre, Lito en la serie, un actor que interpretaba ocultar su homosexualidad y su relación con Hernando (Poncho Herrera), publicó esta imagen en RRSS junto al texto, "Una de las experiencias más bonitas que tuve. Gracias a #thewachowskissisters":

"I AM WE" #sense8 One of the most beautiful experiences I had. Thanks to #thewachowskissisters #netflix #cindyholland #jamesmcteigue #peterfriedlander #tomtykwer #taraduncan #carmencuba and all the team for make it happen. Una de las experiencias más bonitas que tuve. Gracias a #thewachowskissisters #netflix #carmencuba #tomtykwer #jamesmcteigue #cindyholland #peterfriedlander #taraduncan por hacerla posible.

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Desde su estreno, la trama de los personajes de Miguel Ángel y Poncho dieron mucho de que hablar por las escenas sexuales, el momentazo en la playa e incluso la escena de la orgía.

Escena de la serie Sense8 con Miguel Ángel Silvestre
Escena de la serie Sense8 con Miguel Ángel Silvestre // YouTube

Por su parte, Poncho Herrera dijo en Instagram: "Para mí y para todos los que estuvimos en el proyecto fue una serie muy significativa, tanto por la complejidad de su historia y producción, así como por su trasfondo. Lamento mucho su fin, pero agradezco enormentemente a Netflix, las hermanas Wachoswki, James Mcteigue, Carmen Cuba y Peter Friedlander por hacerme parte de esta hermosa y vanguardista historia."

Para mí y para todos los que estuvimos en el proyecto fue una serie muy significativa, tanto por la complejidad de su historia y producción, así como por su trasfondo. Lamento mucho su fin, pero agradezco enormentemente a Netflix, las hermanas Wachoswki, James Mcteigue, Carmen Cuba y Peter Friedlander por hacerme parte de esta hermosa y vanguardista historia. Reiteró mi admiración por Lana, su pasión y compromiso, los cuales nos contagió día a día en cada locación y en cada puerto al que llegamos para armar este complejo rompecabezas, que nos dio tanto. Alfonso Herrera

Una publicación compartida de Alfonso Herrera (@ponchohd) el

Una serie que sin duda muchos van a echar de menos...