LA ACTRIZ ALEX OWENS-SARNO

¿Recuerdas a Cora, ‘la chica favorita’ de Leonardo Di Caprio en Titanic? ¡Así es 20 años después!

Hace 20 años que Titanic llegaba a los cines de nuestro país, enamorándonos para siempre con la historia de amor entre Jack y Rose. Pero sin duda uno de los personajes más entrañables de la cinta es Cora, la pequeña niña con la que Leonardo DiCaprio bailaba en la fiesta de tercera clase y a la que le decía que era "su chica favorita". ¡Y dos décadas después ya no es ninguna niña!

Jack y la pequeña Cora en Titanic
Jack y la pequeña Cora en Titanic // Paramount Pictures

Europa FM

Barcelona 13/02/2018 13:46

Aunque nos cueste creerlo ya han pasado 20 años desde que fuimos al cine a ver Titanic y desde entonces todavía no hemos podido comprender por qué Rose no le dejó espacio en la tabla al pobre Jack; a pesar de que Kate Winslet y Leonardo DiCaprio hayan intentado solucionarlo con un "final alternativo" dos décadas después.

Pero no vamos a hablar de los protagonistas de la historia, sino de uno de sus personajes más entrañables, la pequeña Cora. Seguro que recuerdas a la niña que viajaba en tercera clase y que Jack le decía que era "su chica favorita". Su baile en la fiesta en las bodegas del barco fue una de las escenas más tiernas de la película.

20 años después, Alex Owens-Sarno, la actriz que interpretaba a la niña, sigue dedicándose a la interpretación y recuerda con mucho cariño su participación en la película de James Cameron. ¿Serías capaz de reconocerla en la actualidad?