HAN PASADO 15 AÑOS

¿Recuerdas a la niña de The Ring? ¡Da miedo lo mucho que ha cambiado!

Han pasado 15 desde que la película The Ring llegara a los cines para causar terror a millones de personas con escenas protagonizadas por Daveigh Chase. La actriz, que sigue trabajando en el séptimo arte, tiene un aspecto totalmente diferente al del film de Gore Verbinski.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 23/10/2017 12:27

Samara Morgan, la terrorífica niña de The Ring, llegó a la gran pantalla para crearnos terror y angustia. Sin embargo, Daveigh Chase, la pequeña que interpretó este papel, comparte pocas características con el personaje, y así lo hemos podido ver en sus redes sociales.

Han pasado 15 años desde el estreno del film, que es un remake de Ringu, una película japonesa de 1998, y así ha crecido la actriz, que tenía 12 años cuando nos dejó perplejos. Ahora Chase tiene 27 años, luce un look muy diferente al de Samara, sin esa larga melena con la que ocultaba su espantoso rostro.

Durante esta década, la joven ha seguido trabajando en el mundo del cine, ha interpretado a Lilo en Lilo y Stich y apareció en Donnie Darko. Asimismo, también ha probado suerte en la moda y arrasa en las redes sociales.