Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SU IMAGEN ERA TERRORÍFICA

¿Recuerdas a las niñas de 'El Resplandor'? ¡Así son 37 años después!

Si algo tenía la película de El Resplandor, dirigida por Stanley Kubrick, es que sus escenas impactaban, como la protagonizada por Lisa y Louise Burns, dos gemelas que en ese momento tenían 10 años. Han pasado más de tres décadas desde el estreno del film, y así han crecido las pequeñas.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 16/10/2017 a las 14:52 horas

En la mayoría de películas, los niños muestran una imagen inocente, pero la cosa cambia en las de terror. Y así lo pudimos ver en 1980, cuando Stanley Kubrick dirigió El Resplandor.

Una de las escenas más famosas del film es la que aparecen dos niñas, interpretadas por las hermanas Lisa y Louise Burns, al final del pasillo del Hotel Overloo. Las pequeñas tenían 10 años cuando participaron en la película, fue su única aparición cinematogtráfica.

Ahora, 37 años después, tienen una vida alejada de las cámaras y los focos. Tras su aparición en El Resplandor, no volvieron a trabajar en el mundo del cine. Actualmente, Lisa es abogada y Louise se dedica a la microbiología y ha publicado varios libros.

Últimas Noticias