Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EMPRESARIO DE ÉXITO

¿Recuerdas al niño de ‘Hola Soy Edu, Feliz Navidad’? ¡Así es 20 años después!

Hace ya dos décadas que un niño entrañable, con gafas y sentado en el sofá de su casa con el teléfono –fijo, claro- en la mano, felicitaba la Navidad a todo el mundo con la mítica frase: “Hola, soy Edu, ¡Feliz Navidad!". En una época en que la televisión lo era todo a la hora de poner de moda una frase o una expresión, Edu se convirtió en la sensación del momento, ¡ríete tú de El Rubius!

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 25/12/2017 a las 08:17 horas

Pues bien, 20 años más tarde, ese pequeño que anunciaba la tarifa de llamadas gratuitas de Airtel (para aquellos a los que el nombre no les suene de nada, pasó a llamarse Vodafone -¿ahora sí, no?-, allá por el 1999), se ha convertido en un empresario de éxito que se mueve en el ámbito del desarrollo web y el marketing digital.

Enrique Espinosa, que así se llama dirige su propia consultora de tecnología llamada Agencia Ninja, que ofrece desarrollos propios y conversión digital a Pymes.

Enrique Espinosa, empresario

Enrique Espinosa, empresario / Foto cedida por Enrique Espinosa

Aunque de pequeño tuvo problemas con la fama, que le han acabado ayudando a elegir el rumbo que quería darle a su vida: "Durante 20 años he estado meditando sobre el porqué del impacto del anuncio y cuando descubrí el motivo, cree mi proyecto para aplicar la metodología del éxito del anuncio junto con la tecnología digital", aseguraba a Europa Press.

Seguro que te interesa:

Últimas Noticias