EMPRESARIO DE ÉXITO

¿Recuerdas al niño de ‘Hola Soy Edu, Feliz Navidad’? ¡Así es 20 años después!

Hace ya dos décadas que un niño entrañable, con gafas y sentado en el sofá de su casa con el teléfono –fijo, claro- en la mano, felicitaba la Navidad a todo el mundo con la mítica frase: “Hola, soy Edu, ¡Feliz Navidad!". En una época en que la televisión lo era todo a la hora de poner de moda una frase o una expresión, Edu se convirtió en la sensación del momento, ¡ríete tú de El Rubius!

Hola, soy Edu, ¡feliz Navidad! - Anuncio
Hola, soy Edu, ¡feliz Navidad! - Anuncio // YouTube

Europa FM

Barcelona 26/04/2017 16:00

Pues bien, 20 años más tarde, ese pequeño que anunciaba la tarifa de llamadas gratuitas de Airtel (para aquellos a los que el nombre no les suene de nada, pasó a llamarse Vodafone -¿ahora sí, no?-, allá por el 1999), se ha convertido en un empresario de éxito que se mueve en el ámbito del desarrollo web y el marketing digital.

Enrique Espinosa, que así se llama dirige su propia consultora de tecnología llamada Agencia Ninja, que ofrece desarrollos propios y conversión digital a Pymes.

Enrique Espinosa, empresario
Enrique Espinosa, empresario // Foto cedida por Enrique Espinosa

Aunque de pequeño tuvo problemas con la fama, que le han acabado ayudando a elegir el rumbo que quería darle a su vida: "Durante 20 años he estado meditando sobre el porqué del impacto del anuncio y cuando descubrí el motivo, cree mi proyecto para aplicar la metodología del éxito del anuncio junto con la tecnología digital", aseguraba a Europa Press.