PARA LA PELÍCULA 'ROCK 'N'ROLL'

La red estalla con los “nuevos labios” de Marion Cotillard

Marion Cotillard, una de las actrices más bellas de Hollywood, ha revolucionado Instagram con una serie de selfies en los que se le ve la cara bastante cambiada, en especial los labios. El aluvión de mensajes diciéndole que se había "destrozado" la cara no se ha hecho esperar. ¡Pero lo mejor de todo es que la actriz se ha quedado con todos sus detractores!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 09/03/2017 12:50

Marion Cotillard se caracteriza, además de por su enorme talento en la interpretación, por una belleza natural. Acostumbrada a deslumbrar en la alfombra roja, está claro que la actriz no necesita ningún tipo de retoque, y así se lo han hecho saber sus seguidores en Instagram.

Aprovechando que ahora se pueden subir hasta un conjunto de 10 imágenes a la vez en esta red social, Marion ha publicado varios selfies en los que se puede apreciar un considerable aumento de labios. Los comentarios negativos de sus seguidores no han tardado en llenar los mensajes de la publicación. La mayoría le dicen que estaba mejor antes y critican que se haya aumentado los labios.

Es cierto que el cambio de imagen no favorece en absoluto a la actriz, afortunadamente no se trata de un cambio "real". Las instantáneas aparecen etiquetadas con muchos hashtags, entre los que se encuentra #RockNRollFilm, la comedia que protagoniza junto a su marido, el director Guillaume Canet, en el que interpreta a una estrella del rock. Por tanto, parece que todo se trata de una caracterización para la película.

Para resolver todas las dudas, su propio marido lo ha aclarado compartiendo algunas de las fotos en Instagram: "¿Esto no es rock? Creo que lo más divertido son los comentarios y las reacciones... Es verdad Marion, ¿por qué haces esto? ¿Estás loca? 😂😂😂🤘🏻😎"