Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

MÁS HINCHADA Y SIN ARRUGAS

Renée Zellweger vuelve a aparecer con una cara irreconocible

Renée Zellweger ha sido fotografiada luciendo un aspecto completamente irreconocible: la cara hinchada y sin arrugas y los labios mucho más voluminosos apuntan a que la actriz ha vuelto a recurrir a la cirugía estética para parecer más joven.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 26/05/2016 a las 12:23 horas

Los cambios de cara de Renée Zellgewer

Los cambios de cara de Renée Zellgewer / europafm.com

No es la primera vez que Renée Zellweger acapara titulares debido a sus cambios físicos. La actriz de 47 años ya dio mucho que hablar hace 2 años cuando apareció en la 21 edición de los Premios Elle en Los Ángeles con una cara totalmente irreconocible.

Y parece ser que no tuvo suficiente con estos retoques, ya que recientemente la han fotografiado por la calle ¡y vuelve a tener una cara totalmente distinta! El rostro algo hinchado y sin ninguna arruga y los labios con un tamaño considerablemente más voluminoso hacen que no se parezca en nada a la actriz que daba vida a Bridget Jones.

Ranking de artistas