UNA SORPRESA PARA SUS FANS

El reparto de 'Sabrina, cosas de brujas' se reúne al completo 14 años después

¿Recuerdas la serie 'Sabrina, cosas de Brujas'? Seguro que estuviste enganchado a las aventuras de Sabrina, sus tías Zelda e Hilda y Salem, el descarado gato parlante. Pues el reparto se ha reunido 14 años después para hacer las delicias de los más nostálgicos.

El reparto de 'Sabrina, cosas de brujas'
El reparto de 'Sabrina, cosas de brujas' // Agencias

Europa FM

Barcelona 02/11/2017 12:31

Durante 1996 y 2003 la serie de televisión 'Sabrina, Cosas de Brujas' fue una de las más populares en numerosos países. Las aventuras de esta bruja adolescente que vivía con sus dos tías, también brujas, y con un gato negro que hablaba, eran de lo más locas y divertidas.

Para alegría de los más nostálgicos, el reparto se ha reunido al completo 14 años después del fin de la serie en esta edición de la Convención Internacional de Cómic de Los Ángeles, celebrada en San Diego. Además, este reencuentro era muy especial ya que algunos de los actores se conocían por primera vez en persona, al no haber coincidido en el tiempo durante la serie, dependiendo de en que temporada aparecieron.

Como muchos fans querían saber qué había ocurrido con los personajes después de tanto tiempo, los propios actores bromearon con su situación actual. Mientras Sabrina (Melissa Joan Hart) y Havey (Nate Richert) probablemente ya tendrían hijos adolescentes: "Tendríamos nuestra pequeña escuela de brujas, tal vez criando a algunos niños que son en parte mortales, en parte brujos, y les enseñaríamos a cómo ir por el mundo", explicaba Melissa.

Hilda y Zelda, las tías solteras de Sabrina, no apostaban por un futuro muy esperanzador para ellas: "Probablemente conduciría un Uber en el otro reino", bromeaba Beth Broderick, quien interpretaba a Zelda. En cuanto a Hilda, Caroline Rhea lo tiene claro: "Creo que es muy triste, pero probablemente viviré sola con Salem en algún sitio y prefiero a Drell".

Aunque las cosas si que pintan mejor para Salem. Nick Bakay, quién ponía la voz al intrépido felino, tiene grande planes para él: "Todavía está destinado a ser un gato por tratar de conquistar el mundo. Creo que está metido en Soduku, le le gusta el juego de roles, todo".

Por otro lado, se ha anunciado un spin-off de la serie llamado The Chilling Adventures of Sabrina, aunque muy distinta a la sitcom de humor que conocemos, con tintes mucho más dramáticos y oscuros. Los actores aprovecharon la reunión para confirmar que ninguno de ellos está involucrado en este proyecto.