A SU MANERA

Rihanna recrea la famosa escena de la ducha de Psicosis en ‘Bates Motel’

Por fin ha llegado el momento de ver a Rihanna interpretando a Marion en la famosa escena de la ducha de Psicosis, en su precuela televisiva Bates Motel. Y como no podía ser de otra manera Rihanna lo ha hecho a su manera, dando un giro por completo al mítico momento.

Rihanna en la mítica escena en la ducha de 'Psicosis'
Rihanna en la mítica escena en la ducha de 'Psicosis' // Universal Channel

Europa FM

Barcelona 29/03/2017 12:02

Bates Motel, la serie de televisión que se basaba en la precuela de la famosa película Psicosis, contaba con Rihanna en el papel de Marion Crane. Y por fin ha llegado el momento de ver la famosa escena de la ducha, en la que Marion, interpretada en la cinta original por Janet Leight, moría apuñalada.

Pero Rihanna veía venir la tragedia y tenía que darle su toque a este mítico momento de la historia del cine: gritando "¡Qué se joda esta mierda!" y saliendo ilesa del baño. En esta versión, Norman, interpretado por Freddie Morgan; asesina al novio de Marion, interpretado por Austin Nichols; con quien protagoniza una escena sexual que ha sacado los colores a la cantante.

Pero como su chico la engaña en la ficción, Rihanna decide salir airosa de la situación mandándolo todo a la mierda, con ese estilo "tan RiRi" al que nos tiene acostumbrados y dando un giro por completo a la historia.