SEGUNDA TEMPORADA | PAQUITA SALAS

Rosalía canta la nueva cabecera de 'Paquita Salas'

"Aaaaaay, Paquita". Basta escuchar los primeros acordes de la nueva cabecera de Paquita Salas para darse cuenta de que la voz que la entona pertenece a una de las cantantes revelación de los últimos años: Rosalía.

Cartel 2T 'Paquita Salas'
Cartel 2T 'Paquita Salas'

Europa FM

Madrid18/06/2018 19:47

Javier Calvo y Javier Ambrossison, además de una de las parejas más seguidas en las redes sociales, dos directores de cine y televisión cada vez más reconocidos. Estuvieron nominados al Goya a Mejor Dirección Novel y Mejor Guión adaptado por su película musical 'La llamada'.

La webserie 'Paquita Salas' ha sido uno de sus grandes proyectos. La primera temporada la estrenaron en Flooxer y hace poco dio el salto a Netflix. La historia de la manager ibérica más natural ha triunfado más allá de nuestras fronteras y eso no lo consigue cualquiera. El actor Brays Efe, que interpreta a Paquita, ha recibido más de un reconocimiento por su papel en una serie que ha sabido cautivar al público más joven a base de buen humor y ningún prejuicio.

Así, ante el estreno inminente de la nueva y segunda temporada de la serie, Javier Calvo y Javier Ambrossi pidieron al productor y músico Manu Guix que metiera mano en el tema de la cabecera de la serie y le diera un giro. Cambia la música y cambia el intérprete. Para esta segunda temporada ha sido Rosalía la elegida para entonar la cabecera, una suerte de canción que alaba a la señora y madre de las jóvenes promesas, la mismísima Paquita Salas. La segunda temporada se estrena en Netflix el próximo 29 de junio.

Rosalía no deja de cosechar éxitos gracias a su nuevo proyecto 'El Mal Querer', del que solo ha estrenado 'Malamente'. Su actuación en el Sónar 2018 ha sido de las más reconocidas por su fuerza y calidad.