Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EL HORMIGUERO

El sensual 'aullido' de Mónica Naranjo a Pablo Motos al oído

Mónica Naranjo ha pasado por el plató de El Hormiguero para explicar cómo ha vivido la primera gala de Tu Cara No Me Suena Todavía. Hablando de la actuación de Patricia Aguilar, que imitó a la propia Mónica Naranjo, la artista no se cortó ni un pelo en susurrarle al oído a Pablo Motos su sensual aullido de la canción Pantera en libertad.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/09/2017 a las 17:41 horas

Tras el éxito de la quinta edición de Tu Cara Me Suena, que finalizó con Blas Cantó como ganador; Antena 3 ha empezado la nueva edición de Tu Cara No Me Suena Todavía, la versión de anónimos del talent show.

Mónica Naranjo vuelve a sentarse en la mesa del jurado en esta nueva aventura y por este motivo ha visitado El Hormiguero, donde ha explicado cómo ha vivido la primera gala del programa. Entre los participantes se encontraba Patricia Aguilar, que tuvo el valor de imitar a la propia artista con su canción Pantera en libertad.

Hablando del talento de su imitadora, Mónica explicó que en los castings estaba tan nerviosa que no le salía el famoso aullido de la canción. Y para demostrar como se hace un aullido en condiciones no dudó en sacar toda su sensualidad y humor para susurrarle al oído a Pablo Motos.

Últimas Noticias