DURANTE UNA SESIÓN DE SPA

Las sensuales fotos íntimas de Sandra Barneda y Nagore Robles para normalizar su amor

La presentadora Sandra Barneda y la tertuliana Nagore Robles, mantienen desde hace tiempo una gran relación profesional y personal, siendo una de las parejas más estables de la televisión. Defensoras de la normalización de las relaciones lésbicas, no dudan en compartir momentos de su vida personal en las redes sociales.

La foto de Sandra Barneda en la bañera
La foto de Sandra Barneda en la bañera // europafm.com

Europa FM

Barcelona 03/05/2017 12:21

El último, sin embargo, ha llamado especialmente la atención. La presentadora Sandra Barneda compartía en su Instagram una imagen en la que aparecía desnuda en la bañera, con luz ténue, mientras compartía un momento muy íntimo con su chica, Nagore. Que por su parte, no dudó en hacer lo mismo, y puso una imagen de ese mismo momento, desnuda en el agua.

La foto compartida por Nagore Robles
La foto compartida por Nagore Robles // Instagram

Junto a la foto de Sandra, podíamos leer: “El placer de atreverse a sentir”, y las etiquetas #sexualidadsensualidad y #creciendojuntas. Mientras que en la imagen de Nagore, decía: “Día de spa Deteniendo el tiempo ❤”. Ambas con el tag #dragongirl.

La semana pasada, con motivo del Día de la Visibilidad Lésbica, la presentadora le dedicaba un mensaje de amor a su chica Nagore, y escribía con pintalabios “Te amo”, en un espejo en el que podría verse reflejada.