Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN TWITTER

Sharon Stone publica un vídeo de su casting para ‘Instinto Básico’

La actriz ha compartido en Twitter un vídeo en el que podemos ver a una joven Sharon Stone en una de sus audiciones para la famosa y polémica película Instinto Básico, estrenada en 1992.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 13/08/2017 a las 13:42 horas

Instinto básico (1992)

Instinto básico (1992) / seestrena.com

Si hay un papel que ha marcado la carrera de Sharon Stone es el de Catherine Tramell en Instinto Básico. Y así nos lo ha recordado ella misma, publicando un momento de uno de los casting que hizo para la película, estrenada hace justo veinticinco años.

En las imágenes podemos ver a la actriz repasando un diálogo con el director, Paul Verhoeven; y derrochando la misma sensualidad que en todo el film, que se convirtió en una de las películas más taquilleras del año.

A pesar de su éxito, para Sharon Stone no fue fácil interpretar el papel de la escritora, y así lo relató en una entrevista con Oprah Winfrey. Además, explicó que actrices como Julia Roberts, Meg Ryan o Kim Basinger habían rechazado el papel por las escenas sexuales y los desnudos.

Últimas Noticias