NO ES EL PRIMER MÚSICO QUE APARECE

Ed Sheeran aparecerá en la séptima temporada de Juego de Tronos

Juego de Tronos contará con el cameo de Ed Sheeran en la séptima temporada de la serie. ¡El cantante está últimamente hasta en la sopa! Lo hemos visto en todas las entregas de premios habidas y por haber, haciendo covers geniales de Little Mix, Love Yourself de Justin Bierber o Coldplay entre otros, tocando con instrumentos de juguete, y por supuesto, en los primeros puestos de las listas de éxitos de todo el mundo, desde que publicara su último álbum de estudio, Divide.

Maisie Williams y Ed Sheeran
Maisie Williams y Ed Sheeran // Agencias

Europa FM

Barcelona 13/03/2017 17:25

Ed Sheeran es un apasionado de Juego de Tronos, y ahora tendrá la oportunidad de aparecer en la serie, según ha informado el showrunner de la serie, D.B. Weiss: "Durante años, hemos intentado que Ed Sheeran aparezca en la serie, sobre todo, para sorprender a Maisie Williams y este año, por fin, lo hemos conseguido". El anuncio llegó en una rueda de prensa en la que también participaba Massie Williams, la actriz que interpreta a Arya Stark, una fan confesa de Sheeran.

No se trata del primer músico que aparecerá en la serie, y es que el grupo Sigur Rós, Mastodon, Of Monsters and Men, Gary Lightbody de Snow Patrol o el batería de Coldplay ya estuvieron en los Siete Reinos. La séptima temporada de Juego de Tronos se estrena el próximo 16 de julio.