EN EL HORMIGUERO | ANTENA 3

El sonado zasca de Amaia Salamanca a Pablo Motos al preguntarle por el bañador

La actriz Amaia Salamanca acudió al programa de Pablo Motos El Hormiguero 3.0 para hablar de la nueva campaña de Woman's Secret, de la que es imagen. Y claro, ya que Salamanca promociona bikinis y bañadores... El presentador no pudo evitar preguntarle qué prenda de baño prefiere ella para sus ratos bajo el sol.

👉 El sonado zasca de Amaia Salamanca a Pablo Motos al preguntarle por el bañador

El Hormiguero: Amaia Salamanca  (21-05-18)
El Hormiguero: Amaia Salamanca (21-05-18) // Atresplayer

Europa FM

Madrid 22/05/2018 20:48

La actriz Amaia Salamanca protagoniza la campaña de verano de Woman Secret's, donde luce los nuevos diseños que la firma ha lanzado para esta nueva temporada de sol y playa.

Y claro, entre tanto hablar de prendas de baño, Pablo Motos no pudo evitar hacer a la actriz la pregunta que da nombre a la campaña: "¿Bikini o bañador?".

"Siempre me había gustado más el bikini, pero ahora reconozco que me gusta más el bañador. Debe ser la madurez o la tripita de madre. Además, lo puedes conjuntar con una falda, un pantalón", respondía la actriz con total sinceridad.

Tras esta respuesta, al presentador le surgió una duda: "Pero cuando sales de la piscina, el bañador te deja la tripa mojada, ¿verdad? Los hombres no nos pondríamos el bañador ese seguro".

La actriz, que dudó durante un instante cómo reaccionar, aclaró la duda de Motos y acto seguido le dio un pequeño 'zasca' que no ha pasado desapercibido en las redes sociales. "Bueno, no pasa nada, en seguida se seca. Además, yo es que a ti te veo más de triquini, que deja enseñar un poco más...". "¿Las lorzas?", preguntaba un irónico Pablo Motos, siguiendo la broma de la actriz y asegurando que con esa prenda podría "marcar oblicuos".