Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EL PROGRAMA DE LA SEXTA TÚ SÍ QUÉ SÍ

Soraya Arnelas llama “desvergonzada” a Cristina Pedroche por su imitación de Mónica Naranjo

La presentadora del programa de talentos de LaSexta, Tú sí que sí, tuvo una gala movidita anoche. Ni corta ni perezosa, Cristina Pedroche aseguraba tener un talento oculto: imitar a cantantes. Y hasta ahí la broma, pasa. ¡Pero es que quiso demostrarlo! ¡Y nada menos que con Mónica Naranjo!

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 24/07/2017 a las 10:54 horas

Cristina Pedroche tiene varios talentos, seguro, pero desde luego cantar no es lo suyo, aunque lo compensa con una gran capacidad para reírse de sí misma. Así que no dudó, micrófono en ristre, en dejar sordo a medio plató del programa Tú sí que sí con unos gritos que venían a imitar la canción ‘Desátame’ de Mónica Naranjo. Y ya me imagino yo a los asistentes repitiendo la primera estrofa de la canción como un mantra: “Porque no hay en mi vida martirio que dure más…”. ¡Menudo griterío!

Tanto es así, que Soraya Arnelas, parte del jurado del programa de LaSexta, y a la que vemos sufriendo con la “imitación”, no pudo resistirse y le dijo a Pedroche: "Qué poca vergüenza tienes, eres una desvergonzada y qué bien te sienta".

Pero la cosa no acabó así, porque después de la actuación del Club de Salto de Combra Cheste, se animó a coger la comba junto a Silvia Abril, y ¡menuda liaron! Silvia podría haber entrenado a Rocky y le habría ido aún mejor, seguro.

Cristina Pedroche y Silvia Abril

Cristina Pedroche y Silvia Abril / laSexta.com

Pero es que esa noche fue larga, y antes de Tú sí que sí, Cristina Pedroche estuvo en El Hormiguero con Pablo Motos, y allí se marcó un reggaetón con botazas y mini vestido ¡que no tiene desperdicio! Esperemos que se centre más en el baile y le limiten el acceso al micrófono en las galas… 😉

Últimas Noticias