ESCÁNDALO EN FRANCIA

Suspenden la edición francesa de Got Talent por las acusaciones de acoso sexual contra uno de los jueces

En medio de la polémica por las acusaciones de abusos sexuales de varias actrices de Hollywood al productor Harvey Weinstein, el canal de televisión francés M6 ha decidido suspender la emisión de su versión del programa 'Got Talent'. Uno de los miembros del jurado ha sido denunciado por acoso sexual.

#MeToo: El movimiento que muestra la realidad sobre el acoso sexual

La France a un incroyable talent (M6)
La France a un incroyable talent (M6) // M6

Europa FM

Madrid 20/10/2017 16:58

El estreno de la duodécima edición de 'La France a un incroyable talent', la versión francesa del formato internacional 'Got Talent', estaba previsto para el próximo 26 de octubre.

A tan solo una semana del esperado estreno, en el que se ha invertido tiempo y dinero, el canal francés M6 ha decidido no emitirlo después de que uno de los miembros del jurado del programa haya sido acusado de abusos sexuales.

Han sido nueve mujeres las que han denunciado a Gilbert Rozon acusándolo de agresión sexual. Según informa el diario Le Parisien, el juez se ha declarado "estremecido por las acusaciones". En su página de Faceboook, el conocido magnate ha querido enviar un mensaje: "A todas aquellas y aquellos a quienes pude ofender durante mi vida, lo siento de veras".

En un comunicado de prensa, la cadena M6 ha sentenciado que su decisión es suspender la emisión del programa. Una anulación que supone la pérdida de una cantidad millonaria de dinero. La productora había grabado ya cinco programas antes de verano y esta misma semana comenzaba la grabación de la segunda fase del talent show.

Gilbert Rozon ha participado en 'La France a un incroyable talent' desde su primera edición en el año 2006. El hombre ha decidido renunciar a su presidencia en el festival de comedia Just For Laughs de Montreal tras la oleada de críticas y acusaciones.