HERIDA EN UNA MANO

Suspenden la grabación de la nueva película de Blake Lively tras sufrir un accidente en el set

La actriz Blake Lively ha resultado herida durante el rodaje de su nueva película 'The Rhythm Section' y la productora se ha visto obligada a suspender de forma temporal la grabación del proyecto.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 05/12/2017 19:52

Hace ya un tiempo que Lively está sumergida en un nuevo proyecto. La actriz está rodando la película 'The Rhythm Section', un drama en el que Lively se mete en la piel de Stephanie Patrick, una mujer triste, que cae en una profunda depresión después de que toda su familia fallezca en un accidente de avión en el que también debería de haber muerto ella.

Así, las imágenes del rodaje en las calles de Dublín llamaron la atención de todo el mundo por el aspecto desmejorado de Lively, que tiene que cumplir las exigencias del guion y deshacerse de sus estupendos looks.

Pues bien, según han confirmado por los productores Michael G Wilson y Barbara Broccoli "la grabación de 'The Rhythm Section' ha sido suspendida temporalmente porque Blake Lively ha sufrido una lesión en la mano mientras rodaban una secuencia de acción. La producción se reanudará lo antes posible".

Aunque Lively es muy activa en las redes sociales, la actriz no ha dado detalles sobre su estado de salud. Sin embargo, todo a punta a que no es nada grave. Eso sí, en las grandes producciones, parar el rodaje supone una pérdida importante de dinero.