Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UNA BROMA DE ZAPEANDO

Los sustos de Cristina Pedroche en el Museo de Cera

¿Cómo reaccionarías si estás en un museo de cera y de repente una figura se mueve? Esto es lo que han vivido los visitantes del Museo de Cera de Madrid a los que informaron que habían añadido a Cristina Pedroche pero en realidad no era una muñeca y ¡vaya sustos se llevaron algunos!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 05/03/2017 a las 14:19 horas

Zapeando, el programa de Frank Blanco en La Sexta, ha montado una broma con cámara oculta donde la protagonista ha sido Cristina Pedroche.

Hace unos días, en el Museo de Cera de Madrid se anunciaba el estreno de la figura de la presentadora de Vallecas, así que muchos visitantes entraron con ganas de verla. Pero lo que no sabían es que la Cristina Pedroche que había en esa sala no era una figura, era ella, ¡era real!

La colaboradora de Zapeando se tranformó en una figura y asustó a todos los que entraron al museo, aunque no sabemos si daba más miedo cuando se movía o cuando gritaba.

Ranking de artistas