Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FIEBRE 'JUEGO DE TRONOS'

Swolessi, la doble de Daenerys Targaryen de 'Juego de Tronos'

El mundo del cosplay es increíble, pero Amber Abweh lleva ese look todos los días. Su pasión por Daenerys Targaryen, personaje de 'Juego de Tronos', la ha llevado a rebautizarse en la red como 'Swolessi'.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 24/08/2017 a las 12:09 horas

Swolessi, la doble de Daenerys Targaryen

Swolessi, la doble de Daenerys Targaryen / Redes Sociales

La fiebre de 'Juego de Tronos' se contagia como una epidemia. Aunque la serie lleva más de cinco años en emisión, es ahora cuando la audiencia se rinde ante una serie en la que cada capítulo podría ser una película. Con semejante presupuesto (10 millones de euros por episodio) como para no currárselo.

Pero el fenómeno ha traspasado la pantalla y ha calado hondo en los espectadores. 41 bebés han sido bautizados en los últimos años como Daenerys y 201 pequeñas se llaman Arya. ¿Cómo te quedas?

Pues bien, si la gente decide llamar a su retoño como los personajes de su serie favorita, no nos extraña que también quieran parecerse a ellos.

Ese es el caso de Amber Abweh, una mujer obsesionada con convertirse en la Primera de su Nombre, Rompedora de Cadenas y Madre de Dragones. La joven ya era fan de la saga de libros de George R.R. Martin antes de que la serie viera la luz, así que cuando se dio cuenta de que el personaje de Daenerys se parecía a ella físicamente, decidió cambiarse el nombre en las redes sociales a 'Swolessi'.

THE HYPE IS REAL GUYS. 5 more days #gameofthrones 🔥🐉 - Who is readyyyyyyy!?

Una publicación compartida de Amber Abweh YOUTUBE (@swoleesi) el

One year ago I became "Swoleesi (Swole Khaleesi) Mother of Dra-gains" At first, the name was based off of how similar I looked to Daenerys Stormborn from #GameofThrones (cause you know, the blonde hair and stuff) However now I think the name has to do more not with the looks, but the motives behind the character. Dany represents how women CAN BE STRONG, AND INDEPENDENT. They can be a "khaleesi" or in this case a "Swoleesi". ANY ONE CAN BE A SWOLEESI. Doesn't matter your hair color, race, age, size or shape. As long as you want to be STRONG mentally and physically. ✨✨ In a world full of Barbies and Princesses. BE A #SWOLEESI 💪 #Strongborn #GAINSareCOMING ---- #khaleesi #daenerys #GOT #powerlifter

Una publicación compartida de Amber Abweh YOUTUBE (@swoleesi) el

Can't wait to go home to this little baby. 5 days away from him is way too long❤️

Una publicación compartida de Amber Abweh YOUTUBE (@swoleesi) el