QUIERE REALIZARLE UN EXORCISMO

Tom Cruise cree que su hija Suri está poseída por un espíritu maligno

Tom Cruise está convencido de que un espíritu maligno ha poseído a su hija Suri, de 10 años. El actor ha dejado de ver a la pequeña por este motivo y está dispuesto a realizarle un exorcismo.

Tom Cruise y Katie Holmes
Tom Cruise y Katie Holmes // Gtres

Europa FM

Barcelona 24/05/2016 13:34

El fanatismo de Tom Cruise por la Cienciología no tiene límites. El actor de 53 años está convencido de que Suri, su hija de 10 años que tuvo con Katie Holmes, está poseída por un espíritu maligno.

Jon Attack, un miembro de esta polémica religión, ha asegurado al portal Radar Online que Cruise está dispuesto a someter a la pequeña a un exorcismo para liberarla del mal que alberga en su interior, ya que parece ser que este es el motivo por el que no ve a Suri desde hace tiempo y se siente mal por ello.

Una vez liberada quiere que Suri estudie en una escuela de Cienciología para que sea educada bajo las enseñanzas de la secta fundada por L. Ron Hubbard.

Por otro lado, Gary Morehead, ex jefe de seguridad de la sede principal de la Cienciología en Hemet (California); culpa al líder de la iglesia David Miscavige de hacerle creer a Tom Cruise que su hija alberga un espíritu maligno llamado Thetán.