Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LA ACTRIZ EN CONTRA DEL BULLYING

La venganza de Winona Ryder al encontrarse con una chica que le dio una paliza en el colegio

Ya dicen que la venganza es un plato que se sirve frío y Winona Ryder lo tiene muy claro. La actriz no olvida lo mal que lo pasó en el instituto por culpa de sus compañeros.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/09/2016 a las 14:01 horas

La venganza de Winona Ryder

La venganza de Winona Ryder / Getty

Winona Ryder se ha rebelado contra el bullying. Hace un tiempo que la actriz contó que, una vez, en los pasillos del colegio, un grupo de adolescentes la golpearon contra las taquillas después de burlarse por la ropa y el peinado que llevaba y llamarle ‘maricón’. Tras esa paliza, la dirección del colegió decidió expulsarla a ella en vez de a los agresores.

Años después, cuando Winona ya era conocida, pudo vengarse de una de las agresoras. La actriz explicó: “Me encontré con una de las que me había pegado y me dijo: ‘Winona, Winona, ¿me puedes firmar un autógrafo?’ Y le dije, ‘¿Te acuerdas de mí? ¿Recuerdas cuando en el instituto le pegasteis a un niño?’, y contestó, ‘más o menos’. Así que le dije: ‘Pues era yo. Vete a la puta mierda’."

Ranking de artistas