UNA ESCENA DE LA SERIE 'KINGDOM'

El vídeo del trío de Nick Jonas que está revolucionando las redes sociales

La escena del trío de Nick Jonas con un chico y una chica en la serie Kingdom está dando mucho que hablar en las redes sociales. El cantante, que interpreta a un boxeador gay, ya había anunciado en una entrevista que técnicamente había tenido sexo gay debido a su papel en la ficción.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 14/06/2016 16:58

Nick Jonas sube la temperatura allí donde va pero ahora también está caldeando las redes sociales. Y es que se ha difundido la escena en la que hace un trío con una chica y otro chico y le pone tanta pasión que el vídeo está dando la vuelta a la red.

Jonas, que interpreta a un boxeador gay en Kingdom, siempre juega con su ambigüedad sexual sabiendo el éxito que tiene entre el público gay. Hace poco confesó en una entrevista que "técnicamente había tenido sexo gay" debido a la escena filtrada en la que lo vemos besándose con un chico y acariciándose con un chico en una cama compartida con una mujer.

En la escena, el personaje de Nick ha sido drogado por sus otros dos acompañantes para llevarlo a la cama y juzgando por las imágenes consiguen de sobras su objetivo. ¿Cómo acabará esta historia?