Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LES UNÍA UNA GRAN AMISTAD

Vin Diesel se emociona al recordar a Paul Walker en El Hormiguero

Vin Diesel no pudo contener las lágrimas al recordar a su amigo y compañero Paul Walker, fallecido en noviembre de 2013 en un accidente de tráfico. El actor se mostró visiblemente emocionado en El Hormiguero y confesó que llamó Pauline a su hija en honor a Paul.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/09/2017 a las 17:41 horas

Vin Diesel visitó El Hormiguero el pasado jueves para promocionar Fast & Furious 8, la última entrega de la famosa saga. Y si había otro actor clave en esta serie de películas era sin duda, Paul Walker.

Vin Diesel y Paul Walker tenían una gran amistad conocida por todos y el fallecimiento de éste último en un accidente de tráfico fue un duro golpe para Diesel. El actor de 49 años explica que le puso a su hija Pauline en honor a su amigo Paul

Además, pese a que han pasado más de 3 años desde el fatídico accidente, Vin confiesa que Paul sigue muy presente en su vida y en la de todos los compañeros de rodaje, explicando que tanto él como Scott Eastwood han notado el espíritu del desaparecido actor mientras hacían la película, algo que hizo llorar al hijo de Clint Eastwood.

Últimas Noticias