Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SE HA CONVERTIDO EN TRENDING TOPIC

Se vuelven a filtrar fotos de Scarlett Johansson desnuda tras otro hackeo

Scarlett Johansson ha vuelto a ser víctima de los hackers. Si en 2011 ya se filtraron unas fotos de la actriz desnuda, ahora han visto la luz nuevas imágenes en las que aparece desnuda en la cama con poses muy sugerentes.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 16/03/2017 a las 11:12 horas

Scarlett Johansson vuelve a ser víctima de un hacker

Scarlett Johansson vuelve a ser víctima de un hacker / Redes Sociales

Scarlett Johansson se ha convertido en Trending Topic en las últimas horas debido a un nuevo hackeo. Y es se han empezado a difundir a la velocidad de la luz unos selfies de la actriz neoyorquina donde se le puede ver completamente desnuda en la cama. Lanzando un beso, tapándose los pechos con la mano o mostrando su cuerpo desnudo, seguramente son unas fotos que se hizo para algún amante que ahora han traspasado la intimidad.

Esta no es la primera vez que Scarlett es víctima de un hacker, en 2011 también hubo otra filtración de unas fotos muy comprometidas de la actriz. El hacker Christopher Chane se encuentra cumpliendo una condena de 10 años por invadir y difundir la privacidad de la artista.

Ranking de artistas