Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LO PREFIERE A JIMMY FALLON: "ES MI HOMBRE"

Will Smith no tiene problemas en decir lo que de verdad piensa sobre Pablo Motos

El actor Will Smith está de promoción de su nueva película “Escuadrón Suicida”, donde interpreta a un villano –no excesivamente malo, ya sabemos cómo es Will- dentro de la adaptación cinematográfica del cómic de superhéroes de la factoría DC. Pues bien, en una entrevista, preguntado por cuál es su presentador favorito, el actor lo tuvo bien claro: "Es mi hombre".

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 02/08/2016 a las 08:46 horas

Por delante del grandísimo Jimmy Fallon, estará siempre Pablo Motos para Will Smith. Ambos forjaron una gran amistad tras su primera visita a El Hormiguero allá por el 2009, y desde entonces el actor se ha convertido en el “Embajador de Buena Voluntad” del programa de Antena3 y, por supuesto, de su conductor: Pablo Motos.

“Oh, Pablo, Pablo”, dice en perfecto castellano cuando le preguntan por él en una entrevista para Papel. “¡Pablo es mi hombre”, asegura Will. “Con él alcanzas el máximo de diversión que se puede vivir en un plató”.

Will Smith y Pablo Motos en El Hormiguero

Will Smith y Pablo Motos en El Hormiguero / Antena3

Y seguro que es así, porque el actor adquirió los derechos para exportar el formato del programa a Estados Unidos, y allá donde va, habla maravillas de Pablo, El Hormiguero, y seguro que se acuerda hasta del susto que dieron Trancas y Barrancas, o el momentazo cantando el “Ay toro, torito… Ay torito braaavo”. Memorable. Os dejo el vídeo al comienzo de la noticia, porque no recuerdo reírme más viendo un programa de televisión –es verdad que no veo mucho la tele- que en aquel momento. Tal vez contagiada por el buen rollo que destilaba el tándem Motos-Smith (aunque lo parezca no es un taller del sur de Alabama) en el plató.

Desde entonces son muchos los amigos de Will Smith en Hollywood que se han animado a visitar el plató de El Hormiguero. Él mismo ha vuelto en varias ocasiones, incluso con su hijo. Y, casualidades de la vida (en Hollywood), la última vez que estuvo allí fue precisamente con su compañera de reparto en ‘Escuadrón Suicida’, Margot Robbie, con quien promocionaba entonces la película ‘Focus’.

Will Smith y Margot Robbie en El Hormiguero 3.0

Will Smith y Margot Robbie en El Hormiguero 3.0 / antena3.com

Os dejo un par de vídeos, por si hubiese alguna duda del buen rollo que hay entre estos dos cracks. ¡Ah! Y dejo también un vídeo sobre su paso por el programa de Fallon -que aunque no es su preferido, también mola-, en el que hizo la entrada más épica que recuerdo en este tipo de programa de televisión: ¡Sobre un unicornio! ¡Ahí es ná!

MOMENTOS EL HORMIGUERO

Lucha de rap con Will y Jaden Smith

Pablo Motos junto a Trancas y Barrancas proponen un duelo de raps a Will Smith y su hijo Jaden en El Hormiguero. Los actores se atreven a enfrentarse al reto de las hormigas, incluso el presentador de El Hormiguero se atreve con los idiomas a la hora de interpretar el rap. ¿Quién será el claro vencedor de la batalla de raperos en El Hormiguero?

Trancas y Barrancas enseñan a Will Smith y Margot Robbie a contar chistes en español

Trancas y Barrancas enseñan a Will Smith y Margot Robbie a contar chistes en español

Trancas y Barrancas valoran el nivel de español que tiene Will Smith pero cree que necesita aprender a contar bromas en español y para ello le han enseñado con el fabuloso método del 'Inglisñol' las hormigas les han contado un chiste y ambos actores ayudados con este método han sido capaces de reproducirlos con muy buena pronunciación.