La última gira de No Doubt inspira el próximo disco de la banda norteamericana

La última gira de No Doubt inspira el próximo disco de la banda norteamericana

No doubt
No doubt // europafm

Europa FM

17/06/2009 02:00

"Nos encontramos muy bien trabajando de nuevo juntos, y realmente creo que esto nos llevará a crear un gran disco tan pronto como acabemos con el tour" afirma el bajista del grupo Tony Kanal.

El año pasado Stefani incitó en su reconocido blog a No doubt a ir de gira antes de grabar su nuevo disco  para coger fuerzas. Es la primera gira de No doubt desde Rock Steady en 2001. La gira ha empezado el 2 de Mayo de este año y acabará el 12 de Agosto en Honolulu, así que el grupo no se verá en el estudio hasta entonces.

Kanal reconoce que las espectativas del grupo serían escribir durante la gira aunque reconoce que es bastante ambicioso. Aun así, lleva consigo un estudio de grabación portatil en el bus de la gira "solo en caso de que ocurra algo".

No doubt  ha estado grabando todos sus shows, aunque ven muy lejos la idea de realizar  un disco en directo o un DVD sobre el tour. "Es un mundo diferente" añade Kanal. " Hoy en día, hay que ir con cuidado ya que mucha gente te graba con su propia cámara. Puedo ir al Youtube y ver el show de la noche anterior si quiero. Una producción de DVD no es algo de lo que hayamos hablado referente a este show, pero estaría bien realizar un documental en un nivel mucho más realístico."