Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

La última gira de No Doubt inspira el próximo disco de la banda norteamericana

La última gira de No Doubt inspira el próximo disco de la banda norteamericana

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

No doubt

No doubt / europafm

"Nos encontramos muy bien trabajando de nuevo juntos, y realmente creo que esto nos llevará a crear un gran disco tan pronto como acabemos con el tour" afirma el bajista del grupo Tony Kanal.

El año pasado Stefani incitó en su reconocido blog a No doubt a ir de gira antes de grabar su nuevo disco para coger fuerzas. Es la primera gira de No doubt desde Rock Steady en 2001. La gira ha empezado el 2 de Mayo de este año y acabará el 12 de Agosto en Honolulu, así que el grupo no se verá en el estudio hasta entonces.

Kanal reconoce que las espectativas del grupo serían escribir durante la gira aunque reconoce que es bastante ambicioso. Aun así, lleva consigo un estudio de grabación portatil en el bus de la gira "solo en caso de que ocurra algo".

No doubt ha estado grabando todos sus shows, aunque ven muy lejos la idea de realizar un disco en directo o un DVD sobre el tour. "Es un mundo diferente" añade Kanal. " Hoy en día, hay que ir con cuidado ya que mucha gente te graba con su propia cámara. Puedo ir al Youtube y ver el show de la noche anterior si quiero. Una producción de DVD no es algo de lo que hayamos hablado referente a este show, pero estaría bien realizar un documental en un nivel mucho más realístico."